Dto de Call-Center

  • Responsable Dto. Call-Center

Relevamientos Digitales pone a su disposición el servicio de Contact-Center. Mediante este servicio Ud. podrá dar a sus productores nuestros números de teléfono o el 0-800-(SU-COMPAÑÍA), a fin de que ellos se comuniquen con Relevamientos Digitales en forma directa y así nos soliciten las inspecciones a realizar. De esta forma Ud. se deslindará de todos los llamados de los canales de venta para hacer solicitudes de inspecciones previas y podrá ocupar a su personal en otras actividades.
Normalmente las compañías cliente nos encomiendan inspecciones para coordinar. Desde nuestro dto de call center se realiza el contacto con el asegurado para definir un día y horario para realizar la inspección.
Contamos con un sistema para realizar esta tarea el cual permite:

 Agendar llamados a futuro (Utilizado cuando el asegurado nos solicite que nos comuniquemos en otro momento)

 Contabilizar la cantidad de llamados realizados a cada asegurado.

 Dar prioridad a todas aquellas inspecciones que son solicitadas mediante nuestro solución RD+.El tiempo máximo entre la solicitud de una inspección vía RD+. y el primer llamdo de call es de 15 minutos.

 Envio de SMS a los asegurados con la dirección de nuestros Centros de Inspección.

 Envio de SMS para aquellos asegurados en donde no se pudo realizar contacto en una primera instancia.

 Re contactar a aquellos asegurados que se comprometieron a pasar por un centro de inspección, pero que luego de trascurridas 24hs del día fijado no lo hicieron.

Mejorando continuamente, para brindar un mejor servicio.

CIP - Centros de Inspección

  • Responsable Dto de Operaciones

En función de las necesidades de vuestros asegurados y de la idiosincrasia actual, hemos desarrollado distintas alianzas con empresas de primera línea y particulares con el fin atender a los asegurados en centros de inspección.
Los CIP son capacitados bajo las mismas normas y métodos que nuestros inspectores, con lo cual garantizamos inspecciones previas de la misma calidad, sin importar en que sitio geográfico se desarrollen.
Todos los CIP (Centros de Inspecciónes Previas), están equipados con equipos smartphone, esto permite informar la inspección de forma inmediata a vuestra compañía.
Con el fin de saber las ubicaciones, horarios y días de atención en los centros de inspección, ponemos a vuestra disposición la siguiente página.

Listado de CIP


Asimismo desde este link podrá exportar el listado de inspecciones en formato pdf y/o excel, según su preferencia.

Cuerpo de Inspectores

  • Responsable Dto de Operaciones

El cuerpo de inspectores se encuentra altamente capacitado para realizar inspecciones previas. Los mismos cuentan con teléfonos smartphone y calibre de medición de cubiertas.
Además de las normativas de nuestra empresa, en donde entre otras, está prohibido comunicarle al asegurado el estado de la inspección, somos dúctiles en formar al cuerpo de inspectores en función de vuestras pautas de suscripción.
La comunicación entre nuestra base y los inspectores es totalmente gratuita de forma tal de poder saber que tarea esta realizando cada uno de ellos en todo momento.
Dentro de nuestras pautas es de suma importancia el trato con el asegurado y la presencia, es por ello que todos nuestros inspectores cuentan con el uniforme de nuestra empresa y credenciales de presentación.

IMPORTANTE: toda información, que se realice en nuestras base de operaciones estará on-line en forma instantánea. Ud. podrá ver segundo a segundo las conversaciones de los call-center, resultados de inspecciones realizadas, no realizadas, etc. La información que disponemos en nuestra base operativa es la misma que Ud verá en su compañía desde nuestro sistema web RD+.

RD+ - La solución On-line

  • Responsable Dto de IT

Mediante nuestra solución RD+, Ud podrá ver, administrar, modificar, agregar, consultar estadísticas, etc., no sólo de las inspecciones enviadas a Relevamientos Digitales, sino tambien a las tareas enviadas a otros proveedores, aún cuando nuestra empresa no este brindado ese tipo de servicio.

 Sistema multiproveedor 100% compatible con el entorno actual, es decir que ningún proveedor deberá realizar cambio alguno tanto en la forma de recibir los datos como en la forma de enviar los mismos..

 RD+ abarca los rubros inspecciones previas de vehículos, inspecciones previas de hogar, inspecciones de siniestros, y tracking para instalación de rastreo satelital.

 Dos tipos de formularios de carga de inspecciones previas para productores, linqueados desde vuestro sistema web (formulario técnico y reducido).

 Sistema multiusuarios, con cuatro tipos de usuarios (Compañía, Broker, Productor, Proveedor), más siete niveles de perfiles para cada uno de ellos. Usuarios Master, para cada dto. de vuestra cía, con el fin de realizar alta de usuarios.

 Dashboard con información inherente a cada usuario.

 Módulo Suscripción, para evaluación de inspecciones para los distintos departamento de vuestra cía, con notificación inmediata a suscripción.

 Carga y adquisición de inspecciones de vehículos bajo sistema AppProd Android para productores seleccionados.

 Evaluación automática para inspecciones previas de vehículos mediante algoritmo CPA.

 Módulo de liquidación de Proveedores, de forma tal de ejecutar un control rápido de los servicios realizados por cada proveedor.

 Módulo de DDJJ, para usuarios, o canales específicos en donde podrán subir fotos y otros datos a definir por vuestra compañia.

Saber más sobre RD+

Lo que no se puede medir, no se puede controlar.

- William Pepperell Montague -

Es por ello que la solución RD+., pone a vuestra disposición una amplia gama de estadistísticas.

Control de Calidad

  • Responsable Dto de Control de Calidad

El departamento de control de calidad verifica cada una de las inspecciones que se realizan en nuestra empresa (no se controla por muestreo como en una línea de producción).
Este departamento es el encargado de comunicarse con el inspector y/o centro en el caso de datos erróneos o in sustentables.
Para poder realizar esta tarea RD ha desarrollado un sistema rápido y eficaz acorde a tales circunstancias, en donde en el caso que exista un error, el mismo es comunicado automáticamente al inspector, este sistema de errores impacta sobre la calificación de cada inspector por un método de premios y castigos (scoring).
El departamento de Control de Calidad, tiene una gran injerencia en nuestro programa de mejora continua.
Luego de realizar el proceso de control de calidad, el sistema le muestra la operador los valores del CPA, veríficando de tal forma que los mismos plasmen la realidad de cada uno de los vehículos.

Saber más sobre CPA

Reporte Diario

  • Responsable Dto de IT

En forma diaria se enviara vía e.mail un reporte de cada una de las inspecciones pendientes de realizar con su correspondiente estado y las inspecciones realizadas o frustradas.
Dicho reporte se realiza de forma automática y es enviada a las 09.00hs con los estados del día anterior.
El formato de dicho reporte es un archivo tipo Excel.