Logo
  •  Login
  • Home
  • Historia
  • Servicios
    • Ciclo de vida de una inspección
    • Inspecciones de Vehículos
    • CPA - Código de Preaprobación
    • Inspecciones de Hogar
    • RD+ Sistema de Administración de Inspecciones Online
    • App SmartPhone para productores
    • Photo UP
    • CCR - Convenio de Cooperación Recíproca
  • Nuevos Servicios
    • Self Inspection
  • Area de cobertura
    • Centro de Inspecciones - Conózcalos
    • Centro de Inspecciones - Listado
    • Cobertura Inspecciones a domicilio
  • Organización
  • Contáctese
    • Contacto Comercial
    • Trabajá con nosotros

Ciclo de Vida de una Inspección

  • Compañía Solicita Inspec

    Existen diferentes métodos para solicitarnos inspecciones:

    • Vía email
    • Vía nuestra solución on-line RD+
    • Via teléfono
    • Vía webservice
    • Otro método que vuestra compañía disponga

    Las inspecciones pueden solicitarse coordinadas con fecha y hora o sin coordinar.

    •  Día 1- de 8.30 a 18hs
  • Coordinación o asignación

    • En el caso que la inspección se encuentre coordinada, la misma se asignará al inspector o centro de inspecciones correspondiente
    • En el caso que la inspección se encuentre sin coordinar nuestro departamento de call-center llamará al asegurado para coordinar la visita
    • Cabe destacar que toda inspección que sea solicitada vía RD+ (nuestra solución on-line), será contactada por nuestro call-center dentro de los 15 minutos subsiguientes de haber sido solcitada.
    • Asimismo contamos con el servicio Fast Service, el cual nos permite realizar la inspección el mismo día en que se solicita (en función de la disponibilidad del inspector de la zona)
    •  Día 1- de 8.30 a 18hs
  • Inspección coordinada

    Todos los días a las 18hs. nuestro departamento de operaciones, asigna las inspecciones coordinadas a cada inspector o centro de inspecciones.
    La asignación de inspecciones es enviada automáticamente a los smartphone de cada uno de ellos mediante nuestra aplicación R2D2.
    De esta forma, los inspectores saben su carga horaria desde el día anterior, siendo más fácil y simple saber la tarea del día venidero.
    Asimismo, los Centros de Inspección se encontrarán esperando a cada asegurado.

    •  Día 1 - 18 horas
  • Realización de Inspección

    Los inspectores y centros realizarán las inspecciones encomendadas mediante nuestra aplicación R2D2 la cual se encuentra instalada en sus smartphones.

    Cada vez que algunos de los inspectores y/o centros finalice una inspección, la misma es enviada instantáneamente a nuestra base operativa

    En el caso fortuito que no se realice la inspección por motivos del asegurado, el mismo informará la inspección como no realizada. Nuestro departamento de control de gestión, evaluará la causa de la inspección frustrada, y en el caso de ser necesario la asignará nuevamente al dto. de call-center para su recoordinación.

    •  Día 2- de 8.00 a 18hs
  • Control de Calidad

    Cada vez que llega el resultado de una inspección a nuestra base operativa, la misma es analizada por nuestro departamento de control de calidad. Este departamento evaluará y comparará los datos informados, realizará las correcciones o modificaciones necesarias, e informará de las mismas a cada inspector, lo cual hace a la capacitación y mejoramiento continuo.

    •  Día 2- de 8.00 a 18hs
  • Inspección Finalizada

    Luego de haber realizado el proceso de control de calidad, los informes ya se encuentraran disponibles.

    Su compañía tendrá distintas formas disponibles de acceder a la información, a saber:

    • Nuestra solución on-line RD+. Desde aquí podrá ver los informes de inspección, junto con sus fotografías, teniendo la posibilidad de bajarlo a vuestra pc en formato pdf.
    • Enviados a vuestra compañía vía e.mail en el formato de vuestra preferencia. Los mismos podran ser tipo pdf, excel, con fotos en el mismo informe o con fotos adjuntas, o cualquier combinación de las anteriormente nombradas.
    • Enviados a vuestra compañía mediante webservice o ftp.
    • • Enviados en el formato que vuestro dto. de sistemas disponga. A tal fin solo deberán ponerse en contacto con nuestro departamento de IT.
    •  Día 2- de 8.00 a 18hs

Contáctenos

Teléfono: +54-11- 4757-3331
Desde el interior: 0 810 999 7344
Email: info@rdigitales.com.ar

Copyright  © Todos los derechos reservados