Nos sentimos cómodos describiéndonos como los "ojos de la Compañía",

Este concepto es enseñado a cada uno de los inspectores y Centros de Inspección de nuestra empresa.

Versatilidad

Nuestros sistemas nos permiten adaptarnos al tipo de inspección que requiere cada Compañía, en función de vuestro manual de suscripción.

Capacitación

Todos nuestros inspectores y Centros de Inspección, son capacitados bajo la misma metodología, mediante nuestro sitio de e-learning. Bajo esta metodología nos aseguramos que los inspectores realizaran las inspecciones de igual forma, obteniendo la misma calidad de inspecciones previas, sin importar en que sitio geográfico se desarrollen.

Técnica

Para nuestra empresa los siguientes puntos son los más relevantes en el momento de realizar una inspección previa:

 Verificación de nro de chasis y motor del vehículo, frente a la documentación del mismo.

 Verificación del uso del vehículo, intentando detectar el real uso del mismo, mediante parámetros estandarizados.

 Medición del desgaste de los neumáticos

 Descripción exhaustiva de la Carta de daños.

 Toma de las siguientes fotografías:

   De los cuatro ángulos del vehículo.

   Del nro de vin.

   Del odómetro.

  De la documentación cedula verde y cedula de gnc.

  De los daños.

  De accesorios especiales.

Velocidad, Ud . recibirá las inspecciones a los 30 minutos de realizada.

Tanto en los Centros de inspección como en las inspecciones a domicilio, realizan las inspecciones mediante una aplicación desarrollada por nuestro Dto. de IT, dicha app funciona bajo smartphone Android ©;.
Una de las particularidades más relevantes de la aplicación, es que, una vez realizada la inspección, el resultado se envía automáticamente a nuestra base de operaciones.
Es decir, desde cualquier punto del país Ud. contará con la inspección luego de 30 minutos de realizada.
Otro punto relevante de la aplicación, es que la misma no permite omisiones o faltantes de datos, previniendo así descuidos involuntarios de los inspectores.

Control de Calidad

El departamento de control de calidad, verifica cada una de las inspecciones que se realizan en nuestra empresa (no se controla por muestreo como en una línea de producción).
Este departamento es el encargado de comunicarse con el inspector y/o centro, en el caso de datos erróneos o in sustentables.
Para poder realizar esta tarea RD ha desarrollado un sistema rápido y eficaz acorde a tales circunstancias, en donde en el caso que exista un error, el mismo es comunicado automáticamente al inspector, este sistema de errores impacta sobre la calificación de cada inspector por un método de premios y castigos (scoring).
El departamento de Control de Calidad, tiene una gran injerencia en nuestro programa de mejora continua.
Luego de realizar el proceso de control de calidad, el sistema le muestra al operador los valores del CPA, verificando de tal forma que los mismos plasmen la realidad de cada uno de los vehículos.

CPA - Código de preaprobación

Mediante el CPA su compañía podrá saber el estado del vehículo, con el solo hecho de leer un código de 12 items. Cada uno de estos items son parametrizables en función del manual de suscripción de vuestra compañía y de la cobertura asignada De esta forma solo deberá evaluar las inspecciones que NO han sido preaprobadas por el CPA, de forma tal que Ud. podrá aumentar la disponibilidad de vuestros recursos humanos.

Sepa más sobre el CPA

RD+ - Sistema de Gestión de inspecciones On-Line

La solución RD+, es un sistema on-line, con el cual vuestra compañía podrá administrar las inspecciones enviadas a Relevamientos Digitales.
Desde este sistema Ud. podrá :

   Solicitar inspecciones.

   Modificar inspecciones.

   Coordinar inspecciones.

  Realizar distintos tipos de consultas

  Exportar listados de consultas.

  Asignar usuarios a sus Broker, Organizadores, y Productores

  Administrar los perfiles de los distintos usuarios

  El sistema soporta a más de un proveedor de inspecciones

Sepa más sobre RD+......... realmente hay mucho más

Ciclo de vida de una inspección

El ciclo de vida óptimo de una inspección es de 2 días, desde la solicitud de la misma, hasta que Ud. cuenta con el informe de inspección.
Obviamente dependerá de la disponibilidad del asegurado.
Existen varias forma de solictar inspecciones, coordinarlas, y enviarlas a vuestra Cía.

Para que Ud. pueda comprender el ciclo de vida de una inspección le sugerimos que toque el siguiente link

Sepa más sobre Ciclo de Vida